En todo este tiempo que estoy en esta investigación sobre los hongos en los pies, jamás he tenido que modificar mi alimentación, inclusive me someto a lo que encuentro en el mercado alimenticio (restaurante o tiendas) por esa razón no he visto la diferencia en positivo si es bueno o malo, pero si les digo, los resultados que he tenido hasta ahora han sido muy satisfactorios.

Por lo que he leído en la red y sumado a consultas con personas que también tienen o han tenido, el mal incansable como es los hongos en los pies, en el mayor de los casos si han modificado su régimen alimenticio, pero no pueden testificar si les ayudó en algo o no.  Sólo uno me certificó que si vio los cambios en sus pies.

Ese cambio fue porque lo que el especialista le prohibió fue la carne y que en verdad si comía carne. Ahora pienso que lo suyo lo asoció con el temido ácido úrico que según tengo entendido, uno de los síntomas es dolor en los pies sumado a una sudoración que le origina que se rajen en medio de los dedos. Por experiencia propia sé que eso si molesta.

Ahora, la modificación en la dieta comprende en no ingerir alimentos que contengan levadura como es: el pan, cerveza y por ahí dijeron vinagre. totalmente prohibido todo lo que contiene alto grado de azucares.  Es bienvenido el jengibre por que contiene ácido caprílico. El ajo en pepa, en las comidas, o en cualquiera de sus presentaciones (capsulas, gotas o comprimidos)

Hay especialistas que dependiendo el caso, aconsejan a ingerir minerales sumados a multivitaminicos, para fortalecer el organismo. En mi caso no lo he hecho, simplemente he llevado una vida normal como cualquier mortal. Hace 16 años que no visito médicos y peor tomar medicinas. Lo que si he hecho  durante todo este tiempo, es leer y mucho buscando la forma de como mi cuerpo funcione mejor y lo he logrado y es gracias a ello que mi investigación sobre el cuidado de los pies está dando buen resultado.

En todo caso, los hongos en los pies no es de ahora y creo que tiene para rato, siempre y cuando haya personas que no hagan nada por evitar que se siga propagando. He leído en algunos comentarios de otras páginas, que hay personas que sufren este mal como es los hongos en los pies, durante meses ¿Cuántos meses va a esperar usted?

Blog recomendado: “Perdiendo el miedo al éxito”  http://rsanahuano.com/blog

Anuncios