Me parece que ya es tiempo de sacar una conclusión sobre lo que he estado haciendo en toda mi observación sobre el cuidado de los pies, según mis datos, si es factible mantener unos pies sanos aun si ya han padecido hongos en los pies. Mi observación final, tuvo que ver con el uso de las medias durante cuatro días sin cambiarme, y eso incluye dos días sin lavarme los pies.

El síntoma que sentí fue que las medias empezaron a pegarse en los pies, claro síntoma del sudor pegajoso por la falta de aseo, seguido de un pequeño picor en la planta del pie derecho. El olor característico de pies se empezó a sentir pero aun no llega a apestoso y eso es porque primero los preparé para este momento, es decir, que ya no tenía hongos en los pies.

Al no tener hongos en los pies, y eso incluye a no tener mal olor, se hizo fácil hacerme un seguimiento día a día y ver los resultados. Entonces eso quiere decir que el método si funciona, no lo voy a negar, este proceso que he logrado desarrollar; lo descubrí, lo encontré o me di cuenta, fue por simple accidente y digo accidente porque yo me había dado un refrescante baño, y sin más que más, me vestí y salí a trabajar.

Al regresar lo primero que hice fue sacarme los zapatos y también las medias sin percatarme donde las dejé, al otro día, hice la misma rutina de siempre y lo mismo al tercer día, pero con la diferencia de que me di cuenta de que ya me había puesto las medias del día anterior, pero no había casi diferencia entre las limpias y las usadas de tres días, claro que fue por el apuro de ir a trabajar que cogía lo primero que encontraba.

Aun con la duda, cogí al cuarto día unos pares limpios y me los puse. Al llegar del trabajo me saqué las medias y las puse al lado de las usadas (tres días) por lo tanto, al día siguiente cogí otras y así hasta que por accidente revolví los cuatro pares de medias y después no supe cual estaba primero, entonces empecé a oler cual apestaba a usado y para sorpresa, todas olían casi igual, entonces decidí usarlas conforme las cogia. ¿Les parece raro? Opinen.

Blog recomendado: “Perdiendo el miedo al éxito”  http://rsanahuano.com

