Para haber llegado a la conclusión de los cuatro días, tuve que empezar un proceso que ni yo mismo sabía a donde me iba a llevar. Todo empezó como un juego casi doloroso por los hongos que ya tenía, como dije anteriormente, ya había probado algunos remedios tanto médicos como naturales, quien sabe, a lo mejor hay varios tipos de hongos en los pies.

Hablo de variedad por la sencilla razón de por qué funciona en unos y no en otros, eso es bien raro porque la tiña podal que es como la llaman algunos médicos, no respeta a nadie, simplemente les da y punto, pero el caso era por qué a mi no me pasaba si había intentado con algunas cosas o métodos. Es verdad que tiene mucho que ver la humedad y también el aseo, pero si hay aseo correcto, la humedad no es pesada.

Al referirme a humedad pesada, me refiero al sudor que contiene partículas de suciedad mezcladas con un porcentaje de cloruro de sodio, alguna que otra sales y sustancias de desechos, no pasaría a mayores si se tiene mucho cuidado con la forma de como se hace el aseo de los pies. Para mi no es verdad que tiene que ver con lugares públicos, como piscinas donde hay mucha gente descalza. He practicado la natación muchos años y nunca tuve el problema de los hongos en los pies.

Hubo un buen tiempo que no usé sandalias para la piscina y ahí, hubiera sido el mejor momento para contagiarme y no fue así. Anteriormente comenté que estaba pasando por «Una separación oportunista» y resulta que fue desde ahí que empezaron mis males, empezando por el mal olor de los pies y no sólo eso, si no que también con el sudor del cuerpo.

Después de mal olor vino los hongos en los pies y por consiguiente, ampollas que se reventaban y cada ves que tenía que caminar, me venía un dolorcito que si que molestaba. Con el tiempo me pasó algo raro, cada ves que buscaba la forma de tranquilizarme por el estres, los pies se me secaban más rápido, por lo tanto su cura se aceleraba y no usé nada médico ni remedio natural, simplemente fue la forma de como yo lo hacía, hasta el día de hoy que obtengo muy buenos resultados. ¿Les parece raro? Opinen.

Blog recomendado: «Perdiendo el miedo al éxito» http://www.rsanahuano.com